viernes, 29 de febrero de 2008

JOSE LUIS ENCINAS "Travesura" Album "Travesura chill" (2003)



Es uno de los discos más frescos de Jose Luis Encinas donde vuelve a dar rienda a la creatividad y a la originalidad, mezclando ritmos flamencos como en "Furtiva", clásicos "Tierra Roja" y otros como por ejemplo "Como el Sol al desierto" donde se puede escuchar una guitarra eléctrica; también incluye una delicia para los oídos como es "Calle del Clavel"; es un disco lleno de ideas y sensaciones hecho para el disfrute de nuestros oídos.

En cuanto a "Travesura", despierta un espíritu flamenco propio del artista, con un gran ritmo y acompañamiento coral.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff, me acuerdo una vez en un chat, que conocí a un joven q por nick tenía el título de esta maravillosissima canción del grande entre los grandes Jose Luis, espero volver a hablar alguna vez con él.
Si ve este commentario, por favor, pongasé en contacto conmigo, mi móvil es 69691212321231231234, no he podido olvidarte...muyayo

Anónimo dijo...

llamo pero está comunicando,jaja y más que grande yo diría que único o lo que yo llamaría un crack de la guitarra...corto y cambio